Información General

Este Blog va dedicado a todos los amantes de la Arqueología y Castellología alicantinas, y en especial a todos los alicantinos, para que aprecien y disfruten de nuestro Patrimonio Histórico y Cultural, que es mucho.

En él no sólo podrán ver los castillos, fortalezas y torres propiamente dichos, sino que nuestro catálogo de Castillos de Alicante incluye todas las fortificaciones de carácter militar y/o defensivo, a través de la Historia de Alicante, desde la Prehistoria hasta nuestros días.

Si es de vuestro agrado, nos sentimos contentos y nuestro trabajo no habrá sido en vano.

Gracias por vuestra visita...

Ximo García Rico

Elda, Septiembre de 2.013

viernes, 22 de mayo de 2015

COMUNICADO A NUESTROS SEGUIDORES

 Ponemos en conocimiento de todos nuestros amigos y seguidores que, a esta fecha, el Catálogo de Fortificaciones de la Provincia de Alicante está al completo, al menos en lo que hasta hoy se conoce.

 Ello no quiere decir que en un futuro pueda aparecer alguna fortificación resultante de las excavaciones arqueológicas que en toda la provincia se llevan a cabo, algunas de ellas con esperanzadores resultados.

 Damos las gracias a tod@s por la gran acogida que ha tenido este Blog, como lo demuestra la gran cantidad de consultas al mismo que se efectúan a diario y desde todos los puntos del planeta.

 Siempre a vuestra disposición.

 Ximo G. Rico, Webmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario